Donaciones a las tiendas solidarias de Cudeca Apreciamos tus donaciones de artículos limpios y en buen estado de conservación, tales como: ropa, bolsos, accesorios, zapatos, menaje incluyendo herramientas, libros, ropa para niños y cosas como cunas, sillitas, etc; material médico, material deportivo (como palos de golf, etc), pequeños electrodomésticos como teteras, tostadoras, etc. Ya no podemos aceptar muebles y electrodomésticos grandes (lavadoras, etc), solamente muebles pequeños que se donan directamente en la tienda. Otros artículos más valiosos como joyería, monedas antiguas, etc se donan directamente al Centro llamando al 952 564 910 (Marisa Ballestracci) o en el correo electrónico ([email protected]) y podemos decidir cómo proceder mejor. No vendemos cosas como: ropa interior usada, muebles o juguetes rotos, etc. Se tarda mucho en el proceso de selección, si tienes esto en cuenta, ayuda a Cudeca aún más. Gracias por tu apoyo. Salen de mi casa esta semana dos libros, dos CD2, una baraja y una taza, por supuesto también una tarjeta para una consulta nutricional gratuita.
Laura
0 Comments
Has pensado en hacerte voluntario en una de las tiendas Cudeca? Si tienes tiempo libre y buscas algo útil para ocupar esas horas libres, recomendamos que consideres hacerte voluntario en una de nuestras tiendas benéficas durante unas horas, una o dos mañanas a la semana. Los voluntarios de las tiendas no se limitan a mujeres. Tenemos muchos voluntarios varones quienes ofrecen una gran ayuda y disfrutan con la experiencia y la compañía de los otros voluntarios. Buscamos en particular ayuda para las fechas de vacaciones cuando muchos de nuestros voluntarios habituales se van. Si no quieres un compromiso firme, piensa en ofrecerte como voluntario suplente en tu tienda benéfica más cercana. Ayudar en una tienda benéfica es una experiencia agradable y una manera de hacer nuevas amistades. No es sólo una oportunidad para conocer a otros voluntarios y clientes regulares, sino una forma importante de recaudar los fondos necesarios para ayudar al Centro a pagar el coste de los cuidados especiales de los pacientes que sufren una enfermedad en fase avanzada y sin posibilidad de curación. Tenemos 12 tiendas benéficas, una en cada pueblo más importante de la costa y el interior. Verás éstas en la lista a la izquierda, así que haz clic en el pueblo que tienes más cercano para ver los detalles. Aquí también puedes informarte de cómo contactar con nosotros para hacerte voluntario, donar artículos para su venta, o simplemente visitar y buscar algo interesante que comprar. Los voluntarios de las tiendas también organizan eventos tales como desfiles de moda, rifas, etc con artículos donados y apoyan eventos locales como días internacionales. Abre una Tienda Benéfica para Cudeca Si Cudeca no tiene una tienda benéfica cerca de donde vives, tal vez quieras considerar abrir una. Requiere un compromiso completo al principio, pero los empleados de Cudeca estarían encantados de dar consejos y ayudar desarollar este proyecto. *Si alguna vez vas a una de nuestras tiendas y la encuentras cerrada cuando debe estar abierta, sentimos las molestias. A veces no podemos abrir debido a falta de voluntarios. Esta semana salen de mi casa dos libros, dos CDs, una taza, una baraja y una tarjeta para una consulta nutricional gratuita.
Laura En la Fundación Cudeca colaboran como voluntarios más de 600 personas, ofreciéndonos parte de su tiempo en diferentes programas de voluntariado, te gustaría saber algo más? Desde nuestros inicios, los voluntarios son nuestra base. Ellos nos han ayudado con su esfuerzo y dedicación a hacer posible que hoy en día hayamos atendido a más de 6.500 pacientes y sus familias durante la última etapa de su enfermedad. Los voluntarios de Cudeca forman parte de un grupo de personas comprometidas y sensibilizadas con la misión de los Cuidados Paliativos, esto es, ofrecer calidad de vida a enfermos de cáncer en fase no curativa en los últimos días y apoyar a sus familiares durante la enfermedad y después de ésta. Para ellos, los voluntarios colaboran en diferentes programas. Esta semana salen de mi casa tres libros, dos CDs, un cinturón y una tarjeta para una consulta nutricional gratuita.
Laura El propósito esencial de Cudeca es de convertir el proceso de morir en un proceso de vida. Aunque no podemos añadir días a la vida, queremos añadir vida a los días, a través de nuestra “forma especial de cuidar...” En los últimos 22 años, el sueño original de los fundadores de Cudeca se ha hecho realidad: una pequeña consulta externa de pacientes ha dado paso al Centro de Cuidados Paliativos, construido en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Benalmádena. Esta semana salen de mi casa, con la esperanza de que puedan tener utilidad para otros, dos juguetes, un libro, un diccionario, dos DVDs y una tarjeta para una consulta nutricional gratuita.
Laura Estrenamos el año nuevo colaborando con Cudeca, una asociación que se ocupa de los enfermos terminales de cáncer. Ellos tambien tienen tiendas solidarias, en Marbella, y en las principales ciudades de la Costa del Sol. También se puede colaborar con esta asociación no solo prestando un poco de tiempo para echar una mano en las tiendas solidarias, sino también comprando y donando esos objetos que tenemos en casa a los que no damos uso. Esta semana salen de mi casa un libro, un DVD, cuatro juguetes y una tarjeta regalo para una consulta nutricional, con la seguridad de que otras personas van a poder disfrutar de ellos.
Laura |
El ProyectoDurante un año regalaré un objeto al día, esas cosas que llenan mi casa y que no tienen utilidad para mi, pero que aún pueden ser apro- vechadas por otros. Tags
All
Semanas
May 2015
|